Somos

En la Argentina se ha constituido el Comité Argentino para la celebración del Día Internacional de la Luz (CADIL), para promocionar, organizar y difundir en el país las actividades relacionadas con este evento.
El CADIL está constituido por los siguientes integrantes

CADIL
COMITÉ ARGENTINO PARA LA CELEBRACION DEL DIA
INTERNACIONAL DE LA LUZ

Dra. Beatriz García, Vicedirectora del Instituto de Tecnologías en Detección y Astropartículas (CONICET-CNEA- UNSAM). Presidente de la Comisión de Educación y Desarrollo de la Astronomía de la IAU Mendoza.

Dra. Silvia Ledesma, Profesora de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA. Investigadora CONICET. Representante Argentina en la International Commission of Optics. Miembro del Comité Territorial de Óptica de Argentina CABA.

Arq. Eli Sirlin, Directora de la Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos de la Universidad Nacional del Arte -UNA. Profesora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA.  CABA.

Dr. Néstor Camino, Investigador CONICET, Profesor de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (FHCS UNPSJB) Sede Esquel, Director del Complejo Plaza del Cielo. Esquel, Chubut.

Dr. Gabriel M. Bilmes, Director del Laboratorio de Ablación Limpieza y Restauración con Láser del Centro de Investigaciones Ópticas (CONICET-CIC-UNLP ). Profesor de la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Coordinador Argentino y Contacto Internacional del Día Internacional de la Luz. La Plata, Provincia de Buenos Aires.